![]() |
La hermana Emelina, encargada de la Iglesia, cuando presentaba a los recién bautizados. (Foto Andrés Márquez). |
La Iglesia Bautista Emanuel entregó este domingo 02 de febrero, en medio del servicio de adoración, los certificados de bautismos a las tres hermanas y al hermano que fueron bautizados recientemente en el Lago Llanquihue, en el sector de Cascadas, cumpliendo así como una de las dos ordenanzas establecidas por el Señor Jesucristo, juntamente con la Cena del Señor.
Este certificado permite al creyente tener memoria de tan importante acto y referirlo en cualquier momento, en caso de que se le solicite como información para el desempeño de algún cargo dentro de la Organización Bautista.
Los hermanos que recibieron los certificados fueron: Giovanni Henríquez, Miriam Villegas, Graciela Pérez (Chelita) y Clariza Sáez Cerda. La hermana Clarisa recibió el certificado de manos de su hijo, el hermano Nelson Parra. La hermana Chelita lo recibió de manos de la hermana Martha Castro. El hermano Andrés Márquez se lo entregó a la hermana Miriam y el hermano Christian Márquez, que nos estuvo visitando desde la Iglesia Las Vertientes de Punta Arenas, tuvo la oportunidad de entregar el certificado al hermano Giovanni.
Poco a poco la menbresía de la Iglesia Emanuel va creciendo y se va fortaleciendo con los dones y capacidades que cada hermano tiene para la edificación del cuerpo de Cristo y para la predicación del evangelio en esta ciudad de Osorno.TDC
No hay comentarios:
Publicar un comentario